Las ✈️ Vacaciones en Familia ✈️, son la mejor forma que tiene la vida de hacernos compartir entre nosotros, de disfrutarnos mutuamente y de crear los mejores recuerdos de todos. 

La rutina es la forma que tiene la vida de darnos orden, sentido y noción. En ocasiones, puede ocasionar cambios de humor en nosotros, descontrol sobre nuestros hábitos e incluso causarnos mucho estrés.

Debido a que podemos llegar a ser víctimas de ella, es que debemos pensar diversas formas de escapes ocasionales, que nos permitan disfrutar, relajarnos y desestresarnos de todo aquello que diariamente nos abruma.

Vacacionar en Familia

Al formar parte de una 👪 familia 👪, convivimos con los modos de ser, los gustos y el temperamento de otros miembros y hay ocasiones, en el que la dinámica, en donde se hace presente el trato, a veces no es muy placentero.

Cuando esto sucede, es recomendable buscar un sitio neutral para los miembros, donde puedan fortalecer los lazos y encontrar nuevamente la armonía.

Vacaciones Familiares

Los viajes en Familia representan una oportunidad para compartir, rememorar y disfrutar en familia.

Por eso, te hemos traído las 10 Mejores Opciones de Vacaciones en Familia, para disfrutar en las temporadas de Verano🌴 e Invierno❄️. Tu única preocupación será escoger el ✈️lugar de destino.

El día de hoy, te queremos mostrar unas sugerencias de sitios a los cuales puedes ir a vacacionar en familia y pasar tiempo de calidad. 

10 Opciones de Vacaciones Familiares en Verano

Viajar✈️ es una excelente oportunidad para conocer nuevos lugares, hacer cosas que nunca habíamos hecho y compartir con esa gente que tanto adoramos, como lo es nuestra familia.

Planifica tu viaje junto a ellos, te aseguramos que cualquiera de las opciones que elijas será ideal para disfrutar en familia.

No fue fácil elegir los mejores sitios para vacacionar, ya que queremos ir a todos, pero aquí te ofrecemos el Top 10 de Lugares para Vacacionar en Familia en Verano.

🌊 Los Roques 🌊

Nos encanta la playa, y por tradición siempre ha sido el lugar por excelencia donde la familia decide compartir, disfrutar y tomar el sol junto a los más pequeños.

El Archipiélago Los Roques 🌊, formado por hermosas arenas blancas y un mar tan azul y tranquilo, que con solo verlo desearan quedarse por siempre en esta playa.

Su excelente clima y atracciones turísticas, les garantizarán uno de los mejores viajes que pueden hacer en familia.

Los Roques playa

🌴 Aruba 🌴

Aruba forma parte del Reino de los Países Bajos y funciona principalmente gracias al turismo y como sabemos que en esa parte se destacan impresionantemente, es que les hemos traído esta opción el día de hoy.

Relajarse en familia no será nada difícil con todas las maravillosas opciones que esta 🌴isla🌴te ofrece.

Disfruta de:

Playas 🌊

Hoteles 🏨

Restaurantes 🍹

Otras atracciones 🏊

Aruba Playa

🎡 Universal Studios 🎡

Si lo que buscan es sentir toda la adrenalina del mundo, el 🎡Parque Temático🎡Universal Studios en Florida, les garantizaran la experiencia más fabulosa del mundo.

La aventura nunca termina en este parque, con innumerables atracciones, todos los miembros de la familia podrán gozar de:

Montañas rusas 🎢, presentaciones en vivo 🎤, parques temáticos de distintas películas 🎬 y varios restaurantes de servicio rápido 🍔 y de comida gourmet 🍲.

Universal Studios Parque

🏰 Magic Kingdom 🏰

Otro increíble parque temático es el Magic Kingdom en Walt Disney World Resort, repleto de alegría, luces y colores. Aquí los sueños se hacen realidad para todos.

Sus atracciones, presentaciones y música en vivo, los desfiles y diversos personajes te cautivaran durante todo el día hasta llegar la noche para terminar con un impresionante 🎆show de fuegos artificiales🎆 .

No solo los niños disfrutaran de este increíble parque, los papas también la pasaran genial.

Magic Kingdom Parque

🌟 Islas Griegas 🌟

Grecia🌿 siempre se encuentra entre los primeros lugares de preferencia de las personas para vacacionar. Este increíble país trae consigo una historia impresionante y hermosas islas donde podrás relajarte junto a tu familia.

💘 Su gastronomía, paisajes naturales y actividades al aire libre, te atraparán eternamente y jamás querrás irte de aquí 💘 .

Islas Griegas Playa

Sudáfrica 🐘 🐘 🐘

⏩Viajar a África, es un destino exótico, que puede disfrutar la familia completa.

Esta opción de viaje, puede ser un poco costosa, dependiendo del paquete de hospedaje y actividades a las que estén inscritos, sin embargo, vale la pena al máximo, ya que ofrece un inmenso paisaje natural con el que te puedes deleitar.

Si además, deciden hacer un 🐯 Safari 🐯, se convertirá en el mejor viaje que han hecho en toda su vida. En ellos podrás encontrar una amplia diversidad de animales salvajes, como, elefantes, jirafas, leones, entre otros.

Si lo que buscas son aventuras salvajes, esta es la mejor opción para ti y tu familia.

Safari en Sudafrica

🌙 Nueva Zelanda 🌙

Las experiencias con la naturaleza son geniales, y si lo que quieres es que tu familia tenga contacto con la naturaleza🍃 y puedan apreciar las maravillas que esta ofrece, tu mejor opción será visitar Parques Nacionales donde puedas acampar junto a ellos.

En Nueva Zelanda, encontraras diversas opciones para acampar de forma gratuita en espacios naturales que te ofrece el país, en carpas o vehículos de camping, solo tienes que recordar que deberán cumplir la reglas ecológicas del sitio en donde estén.

Camping en Nueva Zelanda

☀️Hawái☀️

✳Si tú y tu familia son amantes de las playas, Hawái se convertirá en su lugar preferido en todo el mundo. Sus costumbres, gente y gastronomía te dejarán fascinados✳

Además, podrán tener una aventura todo terreno con sus diversas actividades, excursiones y tours por toda la isla; y terminar la noche con una rica cena🍹 y presentaciones en vivo🎤, ambientadas a sus tradiciones🌠.

Vacaciones Familiares en Hawaii

Italia

Aunque sabemos que viajar en Verano puede ser muy tedioso, por la cantidad de turistas, sin embargo, no puedes dejar de escapar la oportunidad de visitar Roma y Venecia si vas a Italia.


Que no falte una buena  🍝   🍕  🍷  🎨  🎸


Siempre recordarás tu viaje en vaporetto por el Gran Canal en Venecia y visitando los majestuosos lugares de Roma, que te permitan poder vivir su historia y su arte de forma inimaginable.

Vacaciones Familiares en Venecia

👹 México 👹 ___

México es un país extraordinario, con una 💃cultura💃 que se da a conocer en todo el mundo.

☀☀Por otro lado, sus playas también dan de que hablar. Su flora y fauna marina te dejarán impresionados.

🌊🌊Vacaciona con tu familia en Cancún, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Tulum entre otras. Escoge el mejor destino, en función de lo que deseen todos.  

Vacaciones Familiares en Mexico

10 Opciones de Vacaciones Familiares en Invierno

❄️ El invierno también puede ser una temporada en el que disfrutes de unas excelente Vacaciones Familiares. Organizar viajes en esta época del año, es genial, ya que puedes disfrutar de esos rincones del mundo que ofrecen un clima bastante frío.

🌴 Pero, si eres de los que vives en lugares fríos, también puedes darte una escapada junto a toda tu familia a esos lugares con un clima mucho más cálido, donde puedas recibir el delicioso calorcito del sol.

Marruecos 🐫 🐫 🐫 

🐫Marruecos representa uno de los lugares turísticos más deseado por todos🐫

.Aquí puedes visitar la reconocida Plaza de Yamaa el Fna de Marrakech y el Desierto de Sahara. Conocer las costumbres y modos de vida de otros será una experiencia de aprendizaje fenomenal para todos.

🔥No olvides que si escoges este destino, no puedes irte sin montar algunos de sus majestuosos camellos. Te aseguramos que será algo increíble🔥.

Vacaciones Familiares en Marruecos

❄️ Aspen ❄️

Para todos aquellos que quieren escaparse de las elevadas temperaturas en las que viven constantemente, aman el aire y quieren experiencias fantásticas.

Visitar Aspen en Invierno será tu mejor alternativa para estas Vacaciones Familiares.

Practicar deportes de invierno, puede ser una divertida manera de pasar tus vacaciones.

Tener la oportunidad de bajar por una colina con una tabla🏂 o esquís🎿 en uno de los mejores lugares mundo para hacerlo, como lo es Aspen, es algo que no debemos desaprovechar.

Vacaciones Familiares en Aspen

🗽New York 🗽

El clima en invierno en🎄New York🎄, te proporciona un ambiente muy agradable para compartir en familia diversas actividades.

Si eliges esta ciudad como destino para vacacionar, deberás visitar Central Park, patinar sobre hielo y pasear por esta hermosa ciudad. Su decoración navideña, museos, y teatros los atraparán y querrán alargar su estadía por unas semanas más.

Vacaciones Familiares en New York

Suiza

Lo que se va a hacer a Suiza, es a relajarse, descansar y disfrutar del clima y la nieve en las montañas.

🌟 Nuestras recomendaciones:

Paseos en trineos ✔️

Deleite de la gastronomía ✔️

Chocolate caliente ✔️

Vacaciones Familiares en Suiza

+ Inglaterra +

Las festividades decembrinas suelen ser muy agradables, divertidas y de mucha unión.

Lo más aclamado de Inglaterra en invierno es el parque de atracciones🎢 que se coloca en 🎠Hyde Park🎠 durante las navidades, conocido como el ❄️Winter Wonderland❄️

Su comida🍗, su árbol de navidad🎄 y sus pistas de patinaje te harán disfrutar en familia cada día de tus vacaciones.

Vacaciones Familiares en Londres

Ámsterdam 

🎄La temporada de invierno en Ámsterdam, es ideal para compartir con tu familia ese clima frío que te ofrece el país.

Sus decoraciones navideñas y paseos nocturnos los atraparan y no querrán irse hasta terminar las fiestas

🎄Si tú y tu familia deciden vacacionar a este país, no dejes de probar las delicias típicas que tiene para ofrecerte en esta temporada.

Vacaciones Familiares en Amsterdam

Canadá   🍁  

Los viajes en invierno a Canadá son bastante aclamados por las personas, ya que pueden hacer muchísimas actividades recreativas súper divertidas.

De hace unos años para acá el Snowmobiling se ha convertido en una de las actividades más populares en el país. Junto a esta actividad encontramos la pesca de hielo🎣, el esquí🎿 y snowboard🏂 y para los más pequeños los trineos tirados por perros serán la sensación. 

Vacaciones Familiares en Canada

 Chile

Un excelente destino invernal es Chile, ya que cuenta con uno de los mejores 🎿Centros de Ski🎿, conocido como Valle Nevado. Aquí la familia completa podrá recibir clases de ski y snowboard para luego poder deslizarse como nunca sobre esa nieve.

Termina tu excelente día con una deliciosa ☕taza de chocolate caliente☕ junto a una chimenea rodeado de tu familia.

Vacaciones Familiares en Chile

Francia        

Si nadie de tu familia incluyéndote han conocido este hermoso país, te recomendamos visitarlo junto a ellos en la temporada de invierno, sobretodo a París.

Esta ciudad está cargada de mucha magia, gracias a su luminosidad, decoraciones coloridas y alegres y sonidos.

Si tienen oportunidad, visiten el 🏰Disneyland París🏰, vivirán una experiencia inolvidable. Además, querrás degustar siempre de su exquisita gastronomía😍.

Vacaciones Familiares en Francia

Australia   +  

El clima a disfrutar en Australia varía mucho de si decides ir al norte o al sur. En el norte encontraras un buen clima y mucho sol, mientras que, en el sur, aparecen regiones muy frías.

👀 Tu temporada de invierno no necesariamente coincide con este país, debido a que en Australia >se invierten< las temporadas por su ubicación, siendo Verano de Diciembre a Febrero e Invierno de Junio a Agosto.

Descansa junto a tu familia de este clima frio y gozar de mucho sol en alguna de sus playas, piscinas, ríos y montañas.

Descanco Familiar en Australia

Vacaciones en Familia Económicas

Si tu presupuesto es limitado, aquí te ofrecemos algunas opciones para Vacacionar en Familia sin que eso te genere tanto costo. Lo importante es compartir, vivir experiencias juntos y crear recuerdos maravillosos.

Estados Unidos 🌛

Estados Unidos, también cuenta con excelentes Parques Nacionales, donde podrás acampar con toda tu familia en disfrute del aire fresco, el excelente clima y la vista impresionante.

⋙Parques Nacionales a visitar:

Dorado National Forest

Fall Creek Falls

Yellowstone

Glaciares en Montana

También encontrarás otras locaciones geniales en Arizona, Carolina del Norte y Texas. Solo es cuestión de organización, actitud y muchas ganas para visitar alguno de estos sitios.

Vacaciones Familiares Economicas en Estados Unidos

Brasil ⫷⫸

⫸⫸Brasil en Temporada de Invierno = Excelentes Precios⫷⫷

Por otro lado, pasar las navidades en Río de Janeiro y Sao Paulo, nunca fue mejor idea, ya que podrás empaparte con su gastronomía y costumbres de estas fechas.

Te recomendamos al 💯% las playas de Río de Janeiro, su clima tropical y su gente te fascinarán.

Vacaciones Familiares Economicas en Brasil

Tailandia

                                                                                                             

En Tailandia no solo podrás realizar actividades fantásticas como esnorquel o buceo en algunas de sus playas paradisiacas.

                                                                                                             

También trae consigo, una serie de lugares por descubrir, conocer y explorar, que les permitirán a toda la familia empaparse de su extraordinaria cultura y todo eso disponible a un bajo costo.

                                                                                                             

No sabrán a donde ir primero, si a los templos, mercados, parques o centros comerciales.

Vacaciones Familiares Economicas en Tailandia

Esperamos que sea cual sea la opción a escoger tuya y de tu familia, puedan disfrutarlo y compartir tiempo de calidad. 

Deja una respuesta