Coincidir en la mesa a veces es complicado, pero no hay nada más reconfortante que los momentos de Comida en Familia. No te pierdas estas deliciosas recetas que podrás compartir con todos tus seres queridos.

🍓🍏🍓🍏🍓🍏🍓🍏🍓🍏🍓🍏🍓🍏🍓🍏🍓🍏🍓🍏🍓🍏🍓🍏🍓🍏🍓🍏

comida de familia

5 Recetas para Sorprender 🍽️

Sentarse a la mesa a comer adquiere un significado bastante importante, ya que trasciende al hecho de comer.

Este momento, constituye una excelente oportunidad para compartir un maravilloso tiempo de familia y para enseñar a los más pequeños la importancia y el valor que tienen los alimentos y el comer, propiciando una relación positiva con éstos.

Estas deliciosas recetas que te hemos traído el día de hoy, te ayudarán con tu meta, al mismo tiempo que creas el hábito de comer saludable y de asociar diversión con la comida.

cocina en familia murcia

Costillas de Cerdo🐖🐖

Todos nosotros estamos cargados diariamente de obligaciones, compromisos y deberes que debemos cumplir, sin embargo, siempre tenemos que hayar un tiempo para compartir un buen plato en familia.

En ocasiones, tenemos que hacerle mérito a los nuestros, es por eso que esta receta de 🍴costillas de cerdo🍴, será la más ideal para tener una agradable, divertida y rica comida en familia.

🥦🥕🍄Recordemos darle su toque saludable con verduras🍄🥕🥦

Pizza Integral🍕🍕

Llega la hora de cenar y sabemos que toda la familia debe estar cansada de todo el corre corre del día.

Como nos hemos sentido igual, sabemos que no hay nada que pueda hacernos más feliz que una deliciosa pizza en ese momento de cansancio. Por eso, es que queremos ofrecerte esta rica receta.

Su masa te sorprenderá, ya que es sana y rica al mismo tiempo. Sólo tendrás que jugar con los ingredientes que quieras añadirle.

😍😍En pocos minutos obtendrás una cena fácil, rápida y sana😍😍

Crepas de Avena🥞🥞

El desayuno es la comida más importante del día. Aprovechemos este momento para cocinar en familia junto a los más pequeños estas deliciosas, saludables y sencillas crepas de avena.

Aprovecha el tiempo y pídele a tus hijos que se conviertan en tus mini chefcitos ayudantes y pasa tiempo de calidad con ellos mientras cocinan todos juntos.

¡¡Recuerda que nutrir a nuestros hijos es lo más importante, así que no te pierdas esta saludable receta!!

Tortillas de Pollo🥙🥙

Si tú y tu familia no tienen mucho tiempo al mediodía para almorzar juntos, con esta deliciosa receta con pollo🍗, podrás ahorrar tiempo cocinando para asignarlo a comer en familia.

Con esta divinura de receta estarán comiendo sano mientras comparten todos juntos.

Paella Española🥘🥘

Nuestra última receta pero no menos deliciosa, es la paella. Este delicioso platillo español🦑🦐 hace que a todos nosotros se nos haga agua la boca.

Constituye un platillo digno para dioses, así que mejor que compartir esta divinura con la familia. Sabemos que no suena sencillo de preparar, pero te aseguramos que esta receta dará de que hablar.

Si tu y tu familia son de los que pueden reunirse todos juntos una vez por semana, no pierdas el momento de conmemorar ese encuentro con una gran comida en familia.

Sugerencias de Nuestro Chef

Dentro de nuestro equipo de trabajo, siempre nos interesamos por ofrecerte lo mejor y darte nuestras mejores recomendaciones. Pero también, nosotros también nos beneficiamos, ya que tenemos a un chef, que constantemente nos sorprende.

Te mostramos algunas sugerencias de platillos con los cuales nos hemos deleitado, para que así tu y los tuyos se animen y tengan todos los días una excelente comida en familia, lleno de amor, risas y sabores deliciosos.

Merluza al horno

comida de familia Murcia

Ensalada de Pollo

cocina en familia youtube

Zucchini

comida en familia recetas

Pasticho de Berenjena

comida familia feliz

Ceviche Peruano

cocina en familia recetas

Causa Limeña

comida de familia

Escalivada

donde comer en sagrada familia

Arroz Negro

cocina en familia libro

 

Cualquiera de nuestras sugerencias serán ideales para compartir con tu familia. Compartir las comidas juntos permitirán mejorar los lazos afectivos con nuestra familia, incrementar la felicidad y mejorar la comunicación.

Deja una respuesta