¿Cómo hacer una boda en pandemia?

¿Cómo hacer una boda en pandemia? constituye una de las preocupaciones más significativas que los novios comprometidos tienen actualmente.

Hoy en día, los matrimonios se encuentran establecidos bajo una modalidad híbrida, tanto presencial como virtual, caracterizándose por ser un evento mucho más íntimo, al que asisten familiares y amigos cercanos.

Muchas personas se encuentran ajustando sus fechas de boda, por la pandemia, así como diversos cambios en relación a los preparativos, locación y otros aspectos importantes.

¡¡Quédate con nosotros y descubre cómo hacer una boda perfecta!!

como hacer una boda en pandemia

¿De qué trata esta Página?

    ¿Cómo son las Bodas en Pandemia?

    La pandemia ha llevado a que las bodas ya no se realicen como siempre, como eventos grandes, con cientos de personas, sino más bien, como reuniones más íntimas, conocidas como "petite" o "boutique", las cuales se caracterizan por la presencia de familiares, amigos y conocidos más cercanos.

    Estas bodas, adoptaron esta modalidad por el COVID-19, trayendo consigo eventos en los que se permite, dependiendo de la ciudad, hasta un máximo de grupos de 50 personas, por lo que todas las consideraciones ostentosas ya no están contempladas, al menos por un tiempo.

    Esta limitación respecto a la cantidad de invitados, permite mantener el distanciamiento social exigido, disminuyendo así las probabilidades de contagio, al mismo tiempo que se le saca provecho al máximo al uso de la tecnología para poder llevar a cabo estos impresionantes eventos. Bajo esta situación, la transmisión en vivo por video, será la esencia de las bodas en pandemia.

    Cómo hacer una boda en pandemia, no tiene porqué ser una pregunta que requiera una respuesta complicada, ya que elegir realizar una boda al aire libre, en algún ambiente de jardín o playa, será una brillante elección, ya que favorece la disminución de la propagación, además de convertirse en una boda ecoamigable, al disminuir el uso de la electricidad.

    ¡¡¡Quédate con nosotros y descubre qué debes saberpara hacer una boda en pandemia perfecta ⭐⭐⭐⭐⭐!!!

    como organizar una boda en pandemia

    ¿Cómo hacer una boda en pandemia?

    Consideraciones previas

    Bajo la situación de pandemia, la principal consideración que se tiene presente es, el sitio en donde se va a celebrar la boda, ya que además de buscar un espacio, en donde se pueda disfrutar, se espera conseguir el espacio ideal, recomendablemente al aire libre, para así evitar los contagios.

    Además, un campo abierto, como una playa, será un espacio ideal en el que no solo podrás estar más tranquilo, relajado y despejado de la crisis mundial actual, sino que además disfrutarás, comerás y pasearás como nunca.

    ⚡⚡⚡Si te preguntas cómo hacer una boda en pandemia, y estás en la búsqueda de ese espacio ideal, dentro de la industria de eventos, podrás encontrar ciento de organizadores que querrán ayudarte a convertir tu sueño realidad.⚡⚡⚡

    Luego de tener establecido el espacio en donde realizarás tu boda, tendrás que tener en cuenta, bajo esta situación de pandemia, los protocolos estrictos de bioseguridad que deben cumplirse, como la toma de la temperatura, la desinfección el uso de mascarillas y la distancia social mínima requerida.

    En cuanto a la distribución del espacio, sea en un espacio abierto o cerrado, te recomendamos mantener una distancia de 2 metros entre las mesas, reduciendo a seis personas máximo por mesa. Las diversas implementaciones decorativas y distintas tendencias, deberán de igual forma, garantizar todas las medidas de bioseguridad, así como entregar un kit de autocuidado a cada persona.

    como organizar una boda en tiempos de pandemia

    Ventajas y Desventajas de Bodas en Pandemia

    Ventajas
    ✔️ Celebrar una boda al aire libre, es un evento de muy bajo riesgo, sobretodo cuando se desconoce si las personas se han vacunado o no.

    ✔️ Las bodas se han adaptado en términos tecnológicos, permitiendo que la familia inclusive la que se encuentra fuera del país, pueda estar presente en la boda de forma virtual.

    ✔️ Las bodas celebradas en espacios cerrados son factibles si los novios cambian la tradición de modo que puedan estar todos más seguros.

    ✔️ Posibilidad de considerar las relaciones más importantes que se tienen, ya que las bodas en pandemia exigen un menor número de invitados.

    Desventajas
    ❌ Las interacciones que se presentan dentro de una boda, como hablar, reir, comer, beber, bailar, abrasarce o besarse puede ocasionar que el virus se desarrolle.

    ❌ Las bodas pueden llegar a ser más peligrosas, si son celebradas en espacios cerrados.

    ❌ En la medida que aumenta el número de invitados, es más probable que las personas se amontonen y por ende las posibilidades de que el coronavirus se propague si alguien se encuentra infectado.

    ❌  Entre más dure la fiesta, más probable tiene una persona de contagiarse de otra que se encuentre infectada con COVID-19.

    ❌ Se aumenta el riesgo de contagio, al momento de comer, ya que se requiere que la persona se retire la mascarilla.

    👍 ¡Recuerda, siempre se deben tener en cuenta los protocolos de bioseguridad, para asegurar una boda segura!👍

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información